Por la Ciudad, sus Pobladores y el Entorno

Donativo del pintor Maykel Herrera al Centro de Rehabilitación Integral Pediátrico “Senén Casas Regueiro”

El 19 de septiembre a las 2:00PM se realizó el acto de entrega oficial del donativo realizado por el pintor Maykel Herrera al Centro de Rehabilitación Integral Pediátrico Senén Casas Regueiro. La donación consistió en los fondos recaudados en el concierto “Verso a Verso”, organizado por el artista.

La actividad tuvo lugar en el propio centro con la presencia de Ana Lucía D´Emilio, representante de la Unicef en Cuba, Norma Jiménez en representación de la Oficina del Historiador de La Habana, la Dra. Lázara Faife, Directora del centro y Ana Lourdes Soto, Presidenta de la Sociedad Patrimonio, Comunidad y Medio Ambiente, institución que facilitó la entrega del donativo. Participaron además los niños, padres y trabajadores del Senén Casas.

El Centro de Rehabilitación Integral Pediátrico acoge a niños discapacitados físico motores, residentes en el municipio La Habana Vieja y ofrece tratamiento rehabilitatorio en diferentes especialidades. Cuenta con niños seminternados y demás brinda atención ambulatoria a otros pacientes que residen en municipios aledaños. Este Centro cumplirá 15 años de fundado el próximo 22 de diciembre y aunque se subordina a la Dirección Municipal de Salud de la Habana Vieja, es un proyecto priorizado de la Oficina del Historiador de la Ciudad.

Maykel Herrera agradeció a todos los artistas que participaron en el concierto “Verso a Verso” por su apoyo en tan sensible proyecto.

15

21

31

41

51

61

71

  • Add to Del.cio.us
  • RSS Feed
  • Add to Technorati Favorites
  • Digg It!