Por la Ciudad, sus Pobladores y el Entorno

“Construyendo Espacios de Inclusión”

Este encuentro se llevo a cabo para apoyar la inclusión social de personas con discapacidades intelectuales, del 28 al 30 de octubre de 2015.

La Sociedad Civil Patimonio, Comunidad y Medio Ambiente convoca al Taller “Construyendo Espacios de Inclusión” a celebrarse entre el 28 y el 30 de octubre en el “Colegio Universitario San Gerónimo de la Habana”, Cuba.

Bajo el auspicio de la Oficina del Historiador de La Habana,  la Fundación “Antonio Núñez Jiménez” de la Naturaaleza y el Hombre,  Bayer Handel GmbH y la Compañía de Ballet Lizt Alfonso, este encuentro tiene como propósito:

“Generar un espacio de debate y búsqueda de alternativas para apoyar la inclusión social de personas con discapacidades intelectuales por parte de los diferentes actores que componen  la Sociedad desde las diferentes manisfestaciones de la Cultura”.

En esta primera ocasión estará dedicado a saludar el Día Mundial por la Salud Mental que tiene este año, como lema central, “Ponte en mi lugar. Conecta conmigo”.

Participarán profesionales interesados en la problemática,  familiares,  representantes de instituciones y organizaciones  gubernamentales y no gubernamentales que puedan contribuir desde sus lugares  a la búsqueda de alternativa y/o soluciones concretas.

Esta reunión cuenta,  además, con la colaboración del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana, La Quinta de los Molinos, FALCSO de la Universidad de La Habana y Habana Radio.dsc05183 dsc05184dsc05185

  • Add to Del.cio.us
  • RSS Feed
  • Add to Technorati Favorites
  • Digg It!