Por la Ciudad, sus Pobladores y el Entorno

“Naturalezas Gemelas”

En la Sociedad Civil Patrimonio, Comunidad y Medio Ambiente el 10 de Junio en la Sala de la Diversidad se inauguró a las 4:00 pm la exposición “Naturalezas Gemelas” del fotógrafo norteamericano Jeffrey Cardenas, esta muestra  de 100 piezas con una gran calidad es el fruto del trabajo de este artista del lente reconocido por su trabajo tanto Estados Unidos, como en Cuba,  donde desarrolló en Julio del 2014,  un poyecto de conjunto con el Museo de Bellas Artes y una joven periodista Yanela Piñeiro,  al cual se llamo “Cómo lo vemos  a usted (Y cómo nos ven)”.

Las fotos de este nuevo proyecto fueron tomadas en el Santuario Nacional Marino de los Cayos de la Florida  y en la Península de Guanacahabibes joya de la conservación de la naturaleza en nuestro país.

Como expresara Jeffrey,  son dos hermanas gemelas de diferentes madres. El proyecto cruzará fronteras para rendir homenaje a la belleza interrelacionada de la flora y fauna de estos dos territorios.

Con este trabajo el fotógrafo quiso rendir homenaje a estos dos lugares que aún se encuentran en estado salvaje,  gracias a los programas que existen para la conservación de el Medio Ambiente.

Su exhibición estará abierta al publico hasta el 8 de agosto de Lunes a Viernes de 10:00 am hasta las 3:00 pm.

Será posteriormente exhibida en el mes de Diciembre en los Estados Unidos (La Florida).

.dsc06255

dsc06271

dsc06252

dsc06257

dsc06266

  • Add to Del.cio.us
  • RSS Feed
  • Add to Technorati Favorites
  • Digg It!